Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE junio DE 2025

Legado Ibérico presenta nueva imagen para elevar su identidad cualitativa

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, presenta nueva imagen con un diseño renovado que refleja la evolución de su identidad con una propuesta más moderna y elegante. El cambio abarca un rediseño completo de logotipo y packaging, acorde con un estilo de comunicación más emocional, centrado en el sabor y en la experiencia que ofrece.

El objetivo de esta renovación es elevar la esencia de nuestro producto ibérico y los valores de marca, y reforzar la conexión con un consumidor que busca calidad, sabor y una experiencia gastronómica especial y memorable: un lujo a su alcance.

El nuevo diseño apuesta por una estética más clara y sofisticada, que mantiene la gama cromática inspirada en los colores de la tierra con tonos dorados y verdes, junto a tonalidades crema. El logotipo se moderniza con la incorporación de un monograma y una tipografía de mayor tamaño, bajo la que se incorpora el nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’.

El packaging también evoluciona en todos los productos de la gama para transmitir y mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de una imagen y una marca más reconocible y potente.

El cambio de imagen se comunicará a través de una campaña de televisión y en el entorno digital, en los perfiles en redes sociales. El diseño comprende también una renovación integral de la web, alineada con este nuevo valor visual.

Legado Ibérico se reafirma como la marca líder del mercado de ibérico y se prepara para seguir creciendo en valor y diferenciación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas