La marca Libby’s amplía su catálogo de productos con un nuevo producto destinado a los consumidores más exigentes y preocupados por su salud: Frutos Rojos Antioxidante con Stevia, sin azúcar añadido.
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes que están presentes de forma natural en la fruta, y actúan beneficiosamente sobre nuestro organismo, retrasando el envejecimiento celular y ayudando a reforzar el sistema inmunitario.
Por otra parte, el Steviol es un edulcorante procedente de la planta Stevia -una alternativa al azúcar, 300 veces más dulce pero sin calorías- que, de acuerdo con diversas investigaciones médicas, es beneficiosa en el tratamiento de la obesidad y la hipertensión arterial. Asimismo, la Stevia ofrece otros beneficios para la salud gracias a sus propiedades antioxidantes, diuréticas, antirreumáticas, antimicrobianas y anticaries. Con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud, y el sabor, Libby´s ha lanzado este producto único con sólo 26 kilocalorías por cada 100 mililitros, 0% materia grasa.
Frutos Rojos Antioxidante con Stevia se presenta en un envase con un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.
Qcom-es © 2026 | Todos los derechos reservados