Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE junio DE 2024

Terra Carnicerías, mejor empresa del comercio cárnico de la comunidad de Madrid 2024

Terra carnicerías

Redacción QCom.es

Carnimad ha otorgado el Reconocimiento a la Mejor Empresa del Comercio Cárnico de la Comunidad de Madrid 2024 a Terra Carnicerías, empresa fundada en 2011, claro ejemplo de cómo un pequeño comercio puede convertirse en una cadena de 17 carnicerías especializadas y 80 trabajadores, en tan solo trece años, sin perder con dicho crecimiento los valores de cercanía y calidad que diferencian al comercio tradicional de proximidad. 

Dicho reconocimiento es seleccionado cada año entre todas las empresas de comercio cárnico del territorio, por un comité de especialistas en el sector, que este año ha estado formado por Tomás Rodríguez, Director de Interovic; Bruno Casal, Seleccionador de la Selección Española de Carniceros; Jesús Cruz, Director de Eurocarne; Miriam Pérez, Directora del Área Cárnica en C de Comunicación; y Manuel González, Director General de Frimagon.

El pasado 27 de mayo, en el marco del III Encuentro del Comercio Cárnico de Madrid que se celebró en la sede de la Comunidad de Madrid, recogió el galardón Elena de Aristazabal, Directora General de Terra Carnicerías, de la mano de Elena Pino, Directora del Área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de Carnimad, quien destacó “el compromiso de Terra Carnicerías con el sector y sus empleados; su implicación en la modernización de sus establecimientos; su apuesta por la evolución digital; así como su cuidado por la seguridad alimentaria, habiendo mejorado las buenas prácticas de manipulación, la trazabilidad, la limpieza, la gestión de alérgenos y el etiquetado de sus productos”.

Carnimad continúa de esta forma fomentado el desarrollo y crecimiento del sector, y reconociendo la labor que están haciendo muchos de sus empresarios en los difíciles tiempos que vive el comercio, con cierre masivo de locales y falta de relevo generacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas