Redacción Qcom.es
Las cenas de Navidad suelen tener siempre un punto en común: los restaurantes o bares en los que se celebran. Detrás, un grupo de trabajadores en la cocina, la barra, la sala, haciendo posible que esa sea una noche feliz.
Para agradecer a los profesionales de la hostelería sus horas de dedicación y sus noches en vela, MAKRO ha querido rendirles un homenaje, “Nuestro objetivo es apoyar al hostelero, estar cerca de él, conocer sus preocupaciones y ayudarle a crecer. Todo lo que vemos nos hace creer que las personas que hacen posible los buenos momentos navideños se merecen un reconocimiento”, comenta Beatriz García, directora de comunicación de MAKRO. Para ello, la compañía ha lanzado “Los otros Reyes de la Navidad” una campaña que a través de un emotivo video y acciones en Redes Sociales #LosOtrosReyes, brinda un sincero agradecimiento a todos los hosteleros que en estas fechas sacrifican su tiempo con los suyos para que otros disfruten y puedan divertirse. Además, esta campaña de apoyo a la hostelería se complementa con otras acciones en distintos medios.
Esta campaña de reconocimiento a los profesionales de restaurantes y bares es una continuación del primer “Monumento al Hostelero”, que presentó MAKRO en Madrid en el mes de abril. La empresa seguirá realizando este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo delas PYMEs de hostelería.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados