Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE marzo DE 2016

Marcas de Restauración crece

Redacción Qcom.es

En la última junta directiva de Asociación Empresarial de Marcas de Restauración se produjo la ratificación de la incorporación de cinco nuevos grupos de restauración: Andilana, Establiments Viena, La Mafia, Tako-Away y Udón. De esta forma, la Asociación continúa cumpliendo los objetivos fijados para los próximos años, basados en lograr un incremento en el número de asociados que permitan dar a conocer el sector a los distintos stakeholders, resultando un instrumento útil para conseguir una mayor eficiencia.

Así, esta entidad de ámbito nacional queda compuesta por Abades, Andilana, Áreas, Autogrill, Beer&Food, Brasayleña, Brutus, Buffalo Grill, Cafestore, Comess Group, Compañía del Trópico, Establiments Viena, Häagen Dazs, KFC, Le Pain Quotidien, La Mafia, McDonald's, Nebraska, Raza Nostra, Restalia, Rodilla, Smöoy, SSP, La Tagliatella, Tako-Away, Telepizza, The Food Box, Tommy Mel´s, Udon, VAIT, Whitby & Wakkila, Viena Capellanes y Vips.

Las empresas que componen la Asociación aglutinan más de 110.000 empleados, una facturación cercana a 9.000 millones de euros y caracterizadas no solo por su creciente expansión sino también por el claro compromiso de responsabilidad social que trata de dar respuesta a las necesidades del sector pero apostando siempre por unos elevados criterios de calidad, seguridad alimentaria e higiene.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas