Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE marzo DE 2018

Pérez Tenorio, nuevo presidente de Marcas de Restauración

Redacción Qcom.es

El socio–cofundador y presidente ejecutivo de FoodBox, Carlos Pérez Tenorio, fue elegido nuevo presidente de Marcas de Restauración en la asamblea general y electoral de la asociación celebrada el pasado 14 de marzo en Madrid. Tras su nombramiento, Pérez Tenorio afirmó que “la restauración en España está viviendo una importante transformación en tendencias, oferta y canales de venta, lo que nos obliga y anima a que las marcas integradas en nuestra asociación respondan a los retos que nos exige el futuro”. Durante la asamblea general y electoral de la asociación también se llevó a cabo la elección de la nueva junta directiva. Esta queda constituida por el nuevo presidente y 9 vicepresidentes, entre los que se encuentran Rafael Herrero (Grupo Zena-Alsea), como vicepresidente primero, y Bernardo Vázquez (Áreas), como vicepresidente económico.

Entre ellos también se nombra como vicepresidente a Alberto Unzurrunzaga (McDonald’s), Alessandra de Gaetano (Autogrill), Alberto Menéndez (Vips), Luis Miguel Murcia (Rodilla), Fernando Frauca (Telepizza), Manuel Robledo (Comess Group) y Gonzalo del Barrio (Beer&Food)

Carlos Pérez Tenorio cuenta con un amplio recorrido profesional en el que destaca su labor como periodista en las emisoras locales de la Cadena SER y Onda Cero en Algeciras, la dirección de importantes Centros Comerciales y su labor como director general de Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) en el decenio de mayor desarrollo y éxito del Grupo.

Actualmente es socio–cofundador y presidente ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, que engloba a cadenas como Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza y Más Q Menos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas