Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE mayo DE 2025

Marcas de Restauración da la bienvenida a Danone, con su marca Alpro

Marcas de Restauración ha sumado a Danone, a través de su marca Alpro, como colaborador estratégico de la Asociación. Esta alianza representa un paso firme en el compromiso de la Marcas de Restauración con la promoción de una restauración de marca, responsable y alineada con los criterios ESG, eje de su Plan Estratégico 2024-2026

Danone, empresa líder mundial en alimentación y bebidas, opera en cuatro categorías enfocadas en la salud: productos lácteos esenciales, productos vegetales, aguas y nutrición especializada. Dentro de la categoría vegetal, Alpro se ha consolidado como la marca número uno en España y Europa gracias a su propuesta innovadora, sostenible y adaptada a las nuevas demandas del consumidor. Alpro ha experimentado un crecimiento del 85% en el canal Fuera del Hogar durante el último año, alcanzando ya las 7.500 cafeterías en España y con previsión de llegar a 10.000 establecimientos en 2025. Su gama Alpro Barista, con bebidas de avena, almendra, soja y coco, está diseñada para ofrecer una experiencia óptima junto al café, siendo la única propuesta completa de su categoría. 

“En Danone trabajamos desde la colaboración y apostamos por la innovación y la calidad para crear valor. Por eso es clave generar sinergias con partners estratégicos como Marcas de Restauración, que comparten nuestra visión y compromiso por hacer crecer y evolucionar el sector.” ha destacado Silvia Durán, responsable de Horeca Organizada, Profesional y On The Go de Danone. 

La incorporación de un grupo como Danone, referente en alimentación y bebidas saludables, supone un reconocimiento al papel que desempeña Marcas de Restauración, consolidando su posición como pieza clave en la transformación del sector. Esta alianza pone de manifiesto la capacidad de la Asociación para atraer a líderes mundiales en innovación y sostenibilidad alimentaria, que comparten una visión común: construir una restauración más comprometida con las personas, el medioambiente y el futuro del sector. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas