Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE abril DE 2025

Marcas de Restauración y POWY apuestan juntos por la sostenibilidad

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración (MDR) que representa a más de 170 marcas líderes de la restauración organizada, da un paso firme en su compromiso con la sostenibilidad al sumar a POWY, compañía experta en soluciones de recarga de vehículos eléctricos de vanguardia, como nuevo colaborador.

Esta alianza estratégica fortalecerá las iniciativas de la asociación en este ámbito clave. Powy gestiona la principal red independiente de infraestructuras de recarga pública en Italia y continúa su expansión en España, generando valor directo para los operadores de restauración.

Sus datos muestran que los puntos de recarga ubicados en establecimientos de restauración presentan un alto nivel de uso y demanda, convirtiéndose en un nuevo canal de atracción, fidelización y visibilidad para las marcas.

"La recarga EV en los puntos de restauración no es solo un servicio, sino un verdadero valor añadido para los clientes y para el negocio. Estamos entusiasmados de colaborar con MDR para acelerar la adopción de la movilidad eléctrica también en el sector de la restauración", ha declarado Ignacio Capurro, country manager de España en Powy.

En palabras de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, “la sostenibilidad es uno de los ejes del plan estratégico de Marcas de Restauración, y esta nueva alianza refuerza el compromiso de la asociación con la transformación del sector hacia una restauración de marca más responsable, comprometida y sostenible que ofrece además una experiencia cada vez más completa”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas