10 DE marzo DE 2016
Redacción Qcom.es
VOG participará con su marca Marlene en el proyecto formativo programado por Mercado Central de Valencia pensado para alumnos de la escuela primaria de la provincia y que se celebrará durante los meses de marzo, abril y mayo. El consorcio pondrá a disposición productos y gadgets para regalar a los niños.
Las mañanas se dedicarán a conocer el mundo de la fruta, describiendo el ciclo de producción y las características y propiedades de estos alimentos. Nutricionistas expertos y operadores del mercado ilustrarán a los chavales acerca de la importancia de una alimentación saludable y del papel fundamental que la fruta desempeña en la misma con su aporte de vitaminas y de sana energía.
Además del tiempo dedicado a la formación, la iniciativa prevé momentos lúdicos en los que los niños tomarán parte en varias actividades orientadas a acercarles de manera divertida a las diversas frutas protagonistas del evento.
“Agradecemos a nuestro socio, el Grupo ARC Eurobanan, que nos haya invitado a participar en esta iniciativa”, comentó eldirector del Consorcio VOG, Gerhard Dichgans. “Es una simpática ocasión para educar a los niños concienciándoles de la importancia de tomar fruta para llevar una vida sana, presentándola al mismo tiempo como un bocado apetitoso y lleno de color”, terminó.
730 alumnos tomarán parte en el proyecto, que se desarrollará a lo largo de tres meses; para la ocasión recibirán una manzana Fuji o Golden Delicious, así como un regalo de la marca Marlene.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados