Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken estrena directora de Marketing

Redacción Qcom.es

Heineken España ha nombrado a Marta García Alonso Directora de Marketing. Hasta ahora Global Communication Capabilities Manager a nivel internacional, Marta llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate–Palmolive o Kellogg en la que durante diez años, ocupó diferentes cargos, entre ellos la Dirección del Área de Marketing. A partir de ahora, será la máxima responsable del Departamento de Marketing de la cervecera en nuestro país.

Su nombramiento se produce tras la designación de Erik Larsson, que ocupaba el cargo hasta ahora, como nuevo Director de ventas y Distribución a Hostelería. Erik se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la Dirección de Marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.

El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut -hasta ahora Director de ventas y Distribución a Hostelería-, a Burundi. Como Consejero Delegado de Brarudi, compañía del Grupo Heineken en el país africano, Jordi será responsable del negocio de una subsidiaria de relevancia para el Grupo Heineken a nivel internacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas