Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE mayo DE 2013

Matarromera vuela a Asia

Melior de Matarromera 2011 ha sido elegido por la aerolínea Cathay Pacific, una de las más importantes de Asia. Este vino de la Ribera del Duero, elaborado con uvas Tempranillo y envejecido 6 meses en barricas de roble americano, será ofrecido a los pasajeros de clase Business de vuelos de larga distancia durante los meses de agosto, septiembre y octubre bajo una promoción de vinos españoles.

Melior de Matarromera ha competido en una cata a ciegas con otras 100 referencias de vino español realizada por un panel de expertos y consultores externos de Cathay Pacific. Esto permitirá a la compañía vitivinícola introducir en el mercado asiático una referencia que está disponible en más de 50 países de todo el mundo. La aerolínea asiática, con base en Hong Kong, viaja a más de 130 destinos alrededor del mundo. El pasado año 2012 realizó 68.500 vuelos acogiendo aproximadamente a 29 millones de pasajeros.

Otro hito de Matarromera en el mercado Asiático

Las bodegas también han recibido una medalla de plata por su Matarromera Crianza 2009 en el Hong Kong International Wine Challenge 2013. El vino más representativo de todo el Grupo Matarromera suma un nuevo reconocimiento a su extenso palmarés de premios y distinciones.

La compañía cuenta con sede propia en Shangai, desde el año 2010. En la actualidad Grupo Matarromera dispone de una red de más de 20 importadores y distribuidores en dicho país, que se encargan de comercializar los diferentes vinos y vinos sin alcohol de la compañía vallisoletana.  El grupo vitivinícola también posee una delegación en Estados Unidos y en total están presentes con sus productos en más de 80 países siendo este grupo consciente de la importancia de una adecuada estrategia de expansión internacional como baza de futuro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas