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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE abril DE 2018

Los encuentros B2B de Meat Attraction

Redacción Qcom.es

Meat Attraction 2018, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, organizada por Ifema y Anice, ha avanzado su programa "Meat Attraction Buyers Meetings", su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo.

El objetivo de esta iniciativa es generar un entorno de contactos comerciales individualizados de valor para los expositores, lo que complementado con el programa de compradores, representa uno de los núcleos esenciales de Meat Attraction, mejorando el retorno de la inversión.

Para estos encuentros, los mercados identificados como prioritarios en Europa son Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, junto a Colombia y México en Iberoamérica. En el caso de Asia, los países elegidos por las propias empresas del sector son Corea, Filipinas, Japón, Singapur y Vietnam, a los que se suman Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes e Israel, en Oriente Medio.

Entre las novedades más destacables de esta segunda edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre próximo en Feria de Madrid, está la celebración de la feria de martes a jueves, lo que será beneficioso para expositores y visitantes al ampliar y potenciar el tiempo comercial útil de la feria; la importante potenciación del programa de compradores que Ifema invitará en nombre de cada uno de los expositores; la puesta en marcha de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos.

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