Redacción Qcom.es
Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha adquirido recientemente la marca Gominolas®, propiedad hasta el momento de Pastor y Canals. Desde este momento, en los productos de Migueláñez comenzará a utilizarse el término gominolas, muy vinculado al sector del dulce, tanto que son muchos los que piensan que se trata de un sinónimo y no de una marca registrada.
Los términos genéricos que se deben emplear para sustituir dicha marca registrada son caramelo de goma, golosina o chuchería, entre otros.
“Aunque mucha gente habla de Gominolas® cuando se refiere a caramelos, golosinas o chucherías, lo cierto es que se trata de una marca. Por tanto, poder utilizar la enseña Gominolas® es para nosotros algo muy importante por el lugar que ocupa en el imaginario colectivo. Además, estamos seguros de que potenciará de manera exponencial el posicionamiento de nuestro producto en el mercado y el acercamiento al consumidor”, ha destacado Mario Migueláñez, director general de Migueláñez.
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