Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE marzo DE 2016

Moccay Cafeè te pone a prueba

Redacción Qcom.es

Mocay Caffè, la marca de café de Calidad Pascual, sigue apostando con fuerza por la presencia en internet y en las redes sociales. Para premiar la confianza y fidelidad de sus seguidores, tras el éxito cosechado en 2015 recupera el ‘Reto Cultura del Café’. En esta ocasión, los participantes tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para postularse como los más sabios del café.

‘Reto Cultura del Café’ es un concurso orientado a todos los apasionados del café que, además, están presentes y son activos en internet y redes sociales. Cada viernes la marca publicará en su perfil de Facebook una pregunta que los usuarios deben contestar. Entre las respuestas correctas se sortearán 3 tazas mug. Por supuesto, todas las preguntas girarán alrededor del mundo del café.

Con esta acción, la marca sigue premiando la confianza e implicación de todos sus seguidores, que día a día amplían sus conocimientos sobre el café gracias al blog divulgativo 'Mocay Comparte' en el cual se podrán encontrar la mayoría de respuestas correctas al reto semanal.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas