Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE octubre DE 2022

'ElPozo Extratiernos, la Mejor Selección' arranca con regalos directos para disfrutar del Mundial de Fútbol

Redacción Qcom.es

ElPozo ExtraTiernos, la marca de productos frescos de ElPozo Alimentación, lanza la campaña ‘ElPozo Extratiernos, la Mejor Selección’ como antesala a la celebración del Mundial de Fútbol, que se celebra en noviembre en Qatar. La iniciativa está dirigida a los carniceros del canal especialista y de supermercados, y a sus clientes, y pretende favorecer la interacción entre la marca y los consumidores. 

‘ElPozo Extratiernos, la Mejor Selección’ incluye regalos directos por la compra de al menos un kilo de lomos o solomillos Extratiernos. El cliente recibirá en el punto de venta un sobre sorpresa con un regalo seguro. Si el premio que aparece es de alto valor, como televisión, tablet, reloj inteligente, robot de cocina, balón y camiseta oficial, o estuches de Jamón o Paleta Legado Ibérico, serán premiados con el mismo regalo tanto el consumidor como su carnicero. 

La promoción estará vigente durante todo el mes de octubre en más de 1.600 establecimientos. Las bases y las tiendas adheridas se podrán consultar en la web www.elpozolamejorseleccion.com y el vídeo de la acción se puede ver en el canal de El Pozo Alimentación en YouTube. 

La gama ElPozo ExtraTiernos es ideal para todos los miembros de la familia y ofrece una carne más tierna y jugosa, que se obtiene gracias a un proceso exclusivo de tenderizado y a la cuidada selección de materias primas. Las soluciones de ElPozo ExtraTiernos son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas