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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE abril DE 2023

Nestlé refuerza su apuesta por los esports

Redacción Qcom.es

Maggi Fusian renueva el patrocinio con el club de esports Giants y este año, además, lo refuerza al convertirse en patrocinador global oficial del club. 

Así pues, Maggi Fusian lucirá en la manga de la camiseta oficial de Giants, además de mantener su presencia en las redes sociales y diferentes canales del equipo. El logo de la gama de fideos orientales de Maggi será visible en las competiciones de videojuegos profesionales que juega el club a nivel nacional e internacional como, por ejemplo, League of Legends, Fighting  Games o la Valorant Champions Tour, un torneo capaz de reunir a más de 250.000 espectadores en los directos. 

La marca, que apoya a los Giants desde 2021, consolida así su apuesta por el gaming y su apoyo al equipo. “Hace más de dos años que apoyamos a los Giants. Desde entonces, hemos estado presentes en las cenas de los ‘gigantes’ y en numerosos contenidos en redes. Pero este año hemos querido dar un paso más y reforzar nuestra apuesta por los esports. ¿Cómo? Acompañándolos también con nuestro logo en la camiseta del equipo. Este ilusionante patrocinio nos acerca todavía más a nuestro público joven a través del gaming y la diversión. Estamos convencidos de que, juntos, cosecharemos muchos éxitos”, explica Ariadna Kun, Product Manager de Maggi Fusian.

Desde Giants, Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CCO), agradece la confianza depositada en el club por parte de la marca. “Es un orgullo seguir contando con Maggi como partner del equipo y verle crecer dentro de los esports, en este caso, incluyendo su identidad de marca en nuestra camiseta. Este upgrade es la punta de una pirámide cuya base la integran la creación de contenido, la asociación con nuestros jugadores e influencers”, destaca.

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