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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El pan de Lareira, Sabor gallego

SanBrandán, panificadora gallega con más de 40 años de experiencia en la elaboración de pan y empanada gallega, continua apostando por nuevos formatos de pan de calidad. Los Panes de Lareira.

Siguiendo en la línea de desarrollo de productos que cubran las nuevas demandas del mercado, SanBrandán ha intensificado su apuesta por este pan de receta tradicional debido al gran éxito conseguido en los lineales de las principales cadenas de supermercados y en el canal Horeca en su primer año de vida.

Ligeramente enharinada, de corteza crujiente y miga tierna y alveolada, la Barra de Lareira Sanbrandán de 280g es un Pan Artesano con las mismas propiedades y características que la tradicional Bolla Gallega, elaborada desde tiempos ancestrales en diferentes zonas de Galicia.

Una de las características principales de estos nuevos panes es su elevado grado de hidratación, lo que ayuda no sólo a conseguir ese bouquet inconfundible de los mejores panes de Galicia, sino también a que se mantenga fresco hasta última hora del día.

Este pan puede diferenciarse por su particular olor y sabor, además de saborearse el inconfundible bouquet tradicional del pan de Galicia y disfrutarlo solo, como acompañamiento o como base de un buen bocadillo, con el nuevo formato de Barrita de Lareira Sanbrandán de 130g.

SanBrandán nace hace más de 42 años en La Coruña como resultado de la unión de un grupo de importantes maestros artesanos, algunos de los cuales eran terceras y cuartas generaciones de panaderos. Por esta razón, en San Brandán afirman que "aportamos mas de 100 años de tradición en cada bocado".

El pan de Lareira es muestra del saber hacer de sus maestros panaderos y un acompañamiento perfecto para cualquier plato de nuestra gastronomía.

Como el resto de panes que elaboran, este nuevo Pan de Lareira se caracteriza también por tener uno de los menores tiempos de horneado del mercado, con tan sólo 4 ó 5 minutos, lo que se traduce en importantes ventajas para los puntos de venta tanto por la flexilidad que aporta al servicio prestado en las tiendas como por los importantes ahorros energéticos (y en consecuencia económicos) para las mismas. Finalmente el menor impacto ambiental derivado del menor consumo energético es uno de los aspectos cada vez más mencionado y valorado por sus clientes.

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