14 DE mayo DE 2024
Redacción QCom.es
Leche Pascual vuelve a innovar en el mercado lácteo con un formato ‘on the go’, único en la categoría de leche clásica y disponible en la variedad de semidesnatada, para que los niños, a partir de 5 años, puedan disfrutar de un alimento esencial en cualquier momento y lugar.
“Con este nuevo formato marcamos un antes y un después en la categoría de leche clásica y en la manera en que los consumidores disfrutan de la leche fuera de casa, sin necesidad de mantener la cadena de frío y sin renunciar a la calidad y el sabor que caracteriza a nuestra marca”, explica Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.
Este lanzamiento destaca sobre todo por su diseño moderno, atractivo y práctico, gracias a su tamaño compacto que ofrece una experiencia única y diferenciada con respecto al resto del mercado lácteo. Además, prescinde del uso de la pajita, lo que incrementa la comodidad, a la vez que es más respetuoso con el medioambiente.
“Este nuevo envase puede llevarse fácilmente en el bolso y la mochila, por lo que es ideal para consumir fuera de casa: en el parque, en el colegio, de viaje o incluso en la oficina. Una innovación que necesitaba la categoría de leche clásica para que se incremente el consumo de un alimento esencial como la leche en niños mayores de 5 años”, añade Natalia Fernández.
Un nuevo formato ‘on the go’ que estará disponible en retail, tiendas de alimentación, vending, etc.
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