SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE marzo DE 2023

Pascual llegará a los hogares con Uber Eats

Redacción Qcom.es

Pascual se convierte en el primer fabricante español que llegará a los hogares de la mano de Uber Eats. Ambas compañías inician el proyecto “Te lo mereces, by Pascual”, un formato gift experience cuyo objetivo es acercarse a las familias con una propuesta única.

Un reciente estudio, realizado por NDP Group, revela que el sector del "delivery" ha experimentado un crecimiento del 80% en los últimos tres años, alcanzando una cifra de hasta 2.600 millones de euros. En vista de esta tendencia al alza, la compañía ha decidido ampliar su oferta y acercar sus productos a los consumidores a través de nuevos canales de distribución. En base a este objetivo, Pascual y Uber Eats han llegado a un acuerdo quepermitirá a los usuarios de la aplicación acceder a estos nuevos servicios de la compañía.

En este sentido Tomás Pascual Recuero, director de e-business de Pascual, señala que “gracias a esta colaboración con Uber Eats, seguimos apostando por ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes del consumidor. Con esta iniciativa, ponemos el foco en mejorar la experiencia del cliente, brindándole comodidad y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la adaptación constante a un mercado en constante evolución”.

Además, esta iniciativa cuenta con el respaldo de cuatro partners líderes dentro del sector de la hostelería -Harina, Embassy, Do Eat y Viena Capellanes-. Mientras que Pascual será el encargado de ofrecer las bebidas a través de los productos de sus marcas comerciales (Leche Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay Café, Bifrutas, etc.) los partners aportarán propuestas de valor dulces y saladas para completar la experiencia gastronómica: fruta recién cortada, tostadas premium, bollería y tartas caseras, ensaladas...

Por su parte, Ricardo Pabón, director de marketing para el sur de Europa de Uber Eats ha recalcado que “este acuerdo con Pascual representa un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día y, ahora también, para ocasiones especiales con los nuevos gift box Te lo mereces”.

Con esta apuesta, la compañía reafirma su compromiso por “dar lo mejor” a sus consumidores y vuelve a posicionarse como pionera en el sector adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.

Una fórmula diferente para sorprender

Para hacer que esta iniciativa sea aún más especial, Pascual ha creado ocho diseños de cajas con diferentes mensajes para que el consumidor elija la frase perfecta que refleje ese momento inolvidable. Hay tres modelos de cajas disponibles, incluyendo te lo mereces box, te lo mereces box premium y te lo mereces birthday, cada una de ellas diferente y única. Además, contarán con otros elementos de personalización a disposición del usuario como velas de cumpleaños, tazas artesanales, etc.

La alianza estratégica entre estas dos grandes compañías les permitirá estar presentes en los momentos más especiales de los consumidores, ofreciendo un servicio de alta calidad gracias a la experiencia logística de Uber Eats. En esta primera fase estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para llegar a todos los usuarios de Uber Eats.

La compañía continúa creciendo a través de sus innovadoras líneas de negocio, abarcando diferentes proyectos basados en su apuesta por las economías locales y por el bienestar del entorno que los rodea.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas