2 DE noviembre DE 2015
Redacción Qcom.es
Con la inauguración de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, 'Fruit Attraction´ que ha tenido lugar el miércoles 28 de octubre en Madrid, SEGOVIANA DE PATATAS, que se estrena este año como expositor en el Pabellón de IFEMA, ha querido aprovechar esta cita que reúne a las empresas más importantes del sector para dar a conocer sus últimas variedades “TRES CORONAS” y “VOYAGER” cultivadas de forma exclusiva en la Península Ibérica.
“Tres Coronas” es un nuevo concepto de patata de gran tamaño, piel amarilla, brillante y fina, resistente a enfermedades y por tanto, mucho más fácil de cultivar.
“VOYAGER” es una variedad de suave textura y un alto valor culinario debido a su alto porcentaje en materia seca, que permite elaborar patatas fritas crujientes con un inmejorable color.
Polivalente y funcional, SEGOVIANA DE PATATAS, en colaboración con HZPC HOLLAND comercializa un producto de calidad, que destaca, no sólo por sus cualidades nutricionales y culinarias, también por la calidad del proceso productivo, desarrollado en nuestro país, concretamente en la localidad segoviana de Carbonero, donde la empresa cuenta con un almacén mayorista que se ha convertido en centro neurálgico de las operaciones de comercialización de sus patatas.
Controles de calidad y valor añadido
Desde esta pequeña localidad segoviana, la empresa supervisa cada uno de los pasos del proceso productivo, cuyo principal objetivo es alcanzar los parámetros de calidad que vienen aparejados a otras variables como el envasado o el packagine. Para ello, SEGOVIANA DE PATATAS cuenta con colaboradores como Ecoembes, que le permiten llevar a cabo acciones de RCE en favor del medio ambiente, gracias a la recogida y reciclado de sus envases y embalajes.
Conscientes de la importancia y el valor que otorga a su producto, el compromiso social y la adhesión a iniciativas que impulsen una producción eficiente y sostenible, SEGOVIANA DE PATATAS ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores, que demandan ser informados acerca del origen y composición de los alimentos que consumen.
En este sentido, la trasparencia y la comunicación constante con el consumidor se convierten en claves de la estrategia empresarial, cuyo objetivo es informar constantemente al consumidor acerca de los métodos utilizados a lo largo de todo el proceso de producción, gracias a una herramienta de trazabilidad.
Con una inmejorable relación calidad & precio y un servicio al cliente constante y preciso, SEGOVIANA DE PATATAS, garantiza que el producto que recibe el consumidor es fresco e idóneo para su consumo en el momento de la entrega. En este sentido la empresa se esfuerza por mantener vínculos con otros actores del sector, de ámbito nacional, principalmente con aquellos que se localizan en su área de influencia (Valladolid y Segovia).
Se trata por tanto de una empresa familiar con gran experiencia en el sector, avalada por más de 42 años en el mercado. La calidad de sus productos es la seña de identidad de esta empresa, que cuenta con modernas instalaciones dotadas de control informatizado y medidores de humedad y temperatura, que optimizan el proceso y permiten que el producto conserve sus propiedades organolépticas óptimas, desde el campo hasta la mesa.
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