SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE diciembre DE 2023

El Pozo Alimentación presenta una nueva tabla de patés

Redacción Qcom.es

El Pozo Alimentación lanza como in&out navideño una tabla de patés ibéricos con cuatro sabores: frambuesa, trufa, pimienta verde y blanca, y Pedro Ximénez con pasas. 

Con la garantía de Legado Ibérico, y avalado por el chef Juan Pozuelo, esta nueva referencia con materia prima de cerdo ibérico 100% ofrece todo el sabor de sus cuatro combinaciones y estará disponible de forma exclusiva solo durante el mes de diciembre.

La tabla de patés ibéricos se presenta en un formato tabla divisible en cuatro porciones con las piezas de diferentes sabores. Estos untables pueden emplearse en multitud de recetas y en diferentes momentos especiales de consumo durante la época navideña de celebraciones con familia y amigos.

Se trata del último lanzamiento en el segmento de untables que desarrolla El Pozo Alimentación, bajo el paraguas de Legado Ibérico, y se une a las ya existentes de Paté Ibérico y de Paté Ibérico con Pimienta Verde y Blanca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas