29 DE marzo DE 2016
Redacción Qcom.es
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2016 el próximo miércoles, 6 de abril, al periodista Jorge Javier Vázquez, "por su excepcionalidad y autenticidad, características propias de la Picota del Jerte".
El Premio se otorgará durante la celebración del 30 Salón de Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura por la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de esa comunidad, Begoña García Bernal.
En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva y Ana Rosa Quintana, la actriz y directora Blanca Portillo o el cantante Roberto Iniesta (Exremoduro).
El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.
Ubicación en Salón de Gourmets: Pabellón 4, stand 4F40.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados