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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE junio DE 2024

Dinamic Protein estrena su primera campaña para democratizar el mercado de proteína

Pascual -Dinamic Protein

Redacción QCom.es

Dinamic Protein, la nueva marca para el mercado de proteína de Pascual, acaba de estrenar su campaña “Vivir. Un deporte maravilloso”, donde a través de situaciones cotidianas de nuestra vida como hacer la compra, jugar con tus hijos o las tareas habituales del trabajo quiere democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población, que cuida su nutrición, e incrementar los momentos de consumo, más allá de los gimnasios y los entrenamientos intensos.

“Con esta campaña queremos transmitir, a través del ingenio y el disfrute, que todos somos en el fondo deportistas porque las tareas habituales de nuestro día a día ya son un deporte maravilloso. De esta manera, queremos llegar a los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada”, explica la directora del Negocio de Proteína de Pascual, Elena Terol.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con tres piezas de 20”, una de ellas se va a emitir en las principales televisiones del país, desde junio hasta el mes de septiembre de 2024, y la totalidad de las piezas formarán parte de una campaña digital que ha preparado la marca desde junio hasta finales de año.

Para Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo y socio fundador El Ruso de Rocky, "esta marca da respuesta a un insight muy real: porque vivir requiere de tanta energía como un deporte de élite. Hemos querido retratar esta realidad con ingenio, con escenas con las que todos nos sentiremos identificados".

La marca de proteínas de Pascual ha diseñado una campaña 360º que contará con una amplia difusión en medios digitales, desde junio hasta finales de año, que se va a centrar en el target sport, los deportistas que buscan el máximo rendimiento y la mejor recuperación, con un plan de medios y unaestrategia multiplataforma (Amazon, Youtube, etc.) con banners en las principales aplicaciones deportivas (Strava, Adidas, Nike, entre otras) y colaboraciones con creadores de contenido en TikTok e Instagram con audiencias de más de medio millón de seguidores.

Además, tendrá una campaña de exteriores para incrementar la notoriedad y potenciar el recuerdo de campaña; así como en los puntos de venta donde vestirán los lineales de color turquesa, de los principales retailers del país, con el objetivo de ganar visibilidad y desarrollar un nuevo lineal en ambiente, sin necesidad de frío.

Con una amplia gama de productos

Esta campaña de comunicación 360º de Dinamic Protein sirve como punto de inflexión del incipiente lanzamiento de una amplia gama de productos como una leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72g por litro, además de 8 vitaminas y minerales.

Por otro lado, Dinamic Protein ha lanzado dos batidos de 330ml: uno de cookies y otro de plátano con sabor a cacahuetes, que están orientados a consumidores que practican una vida saludable y equilibrada; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa; y también dos bebidas de 330ml: una de café y la otra de chocolate con sabor a avellanas; enfocadas en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs -fundamental para la recuperación después de cada entrenamiento-, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.

De esta manera, Pascual sigue adaptándose a las tendencias que marcan los nuevos consumidores y a la creciente demanda de productos de proteínas con una nueva marca, Dinamic Protein, que irá ampliando su porfolio en los próximos meses.

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