Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE enero DE 2016

Una crema de queso de campeonato

Redacción Qcom.es

El cocinero del restaurante El Carmen de Montesión (Toledo), Miguel Carretero, se ha alzado con el primer premio en el I Concurso Nacional Gastronómico de Quesos La Casota en la final celebrada durante la celebración de Madrid Fusión.

El concurso, planteado “para dar a conocer las cualidades del queso también en la elaboración de platos tradicionales y/o de vanguardia y su capacidad de favorecer y enaltecer aún más una receta o materia prima en su degustación y disfrute”, fue organizado por la conocida fábrica de Ciudad Real con motivo de su 25º aniversario. El tema central: la crema de queso.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha sido el encargado de entregar a Carretero el galardón.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas