Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE abril DE 2018

El bombón de coco blanco

Redacción Qcom.es

Raffaello se relanza en España con una imagen moderna y actualizada pero manteniendo las mismas características del producto de siempre. Con un gran potencial dentro de la categoría de bombones, renace esta primavera, y durante todo el año, como la especialidad que más se ajusta para pequeños gestos de cariño y detalles espontáneos a nuestros seres queridos.

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco.

Ofrecer Raffaello es compartir un toque de cariño y amor con un ser querido que se apreciará como una expresión de sentimientos y emociones sinceras. Raffaello es ese detalle para los pequeños gestos, porque cada día es especial y las muestras espontáneas de afecto no requieren de grandes ocasiones. Bajo este concepto, Raffaello, el bombón blanco, delicado y delicioso, se presenta a partir del mes de abril con una campaña y un spot en televisión que evocará esos momentos de gestos espontáneos de cariño.

Astrid Klisans, modelo, arquitecta y esposa del cantante Carlos Baute, ejerció de madrina en el evento de presentación en España de Raffaello, la especialidad blanca y delicada del grupo Ferrero. Un selecto grupo de invitados asistió a esta celebración en la que pudieron disfrutar de una sorprendente experiencia de sabor de la mano de la marca. Astrid Klisans dio la bienvenida de la mano de Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, y agradeció la oportunidad que la marca le había brindado.

“Raffaello es un bombón que me entusiasma por su sabor y por lo que representa, ya que me encanta sorprender con pequeños detalles a mi pareja y amigos en mi día a día”. En este sentido, a preguntas de los periodistas, Astrid confesó que era muy detallista y que le encantaba tener pequeños gestos con las personas a las que quiere.

Los invitados a la fiesta de Raffaello pudieron disfrutar de un momento sorprendente cuando aparecieron en escena globos iluminados que contenían bombones para degustar. Este golpe de efecto sirvió como broche de una presentación que reunió a numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña.

Gracias a su singularidad y diferenciación, tanto en el producto como en su packaging blanco, y a su sabor único, que se percibe en su receta y en la alta calidad de sus ingredientes, Raffaello es más que un bombón y se convierte en ese toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y de cariño en la vida de las personas. La receta de Raffaello es única, una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de una excelente calidad: coco de las Islas del Pacífico, almendras blancas de California y una suave y deliciosa crema. Raffaello es un delicado, puro y único placer.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas