Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Reyno Gourmet lleva Navarra a Madrid

Redacción Qcom.es

La marca Reyno Gourmet ha iniciado en la Comunidad de Madrid una nueva campaña de promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra, bajo el eslogan “Navarra, el valor de lo auténtico”, que se llevará a cabo durante siete fines de semana consecutivos. En este periodo, los establecimientos adheridos, pertenecientes a las cadenas Hipercor, Carrefour y Sánchez Romero, ofrecerán a sus clientes degustaciones gratuitas de diversos productos Reyno Gourmet y Vinos D. O. Navarra.

El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, potenciar el conocimiento de la marca Reyno Gourmet y de los productos que ampara, y por otro estimular las ventas y su comercialización. Por ello, se ha elegido la degustación en el punto de venta como la mejor opción para generar conocimiento alrededor de la marca y comprobar la calidad y el sabor de los productos que ampara, todos ellos de la Comunidad Foral de Navarra. De esta manera, se podrá degustar Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal e Idiazábal, Aceite y Alimentos Artesanos como mermeladas o foies, acompañados de vino D. O. Navarra y Pacharán Navarro. Durante estas siete semanas, además, los clientes que adquieran algún producto de Reyno Gourmet recibirán un regalo directo. Con esta acción de marketing directo se hace partícipe al canal de distribución que, cada vez más, apuesta por productos con sello de calidad como los amparados por Reyno Gourmet.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas