Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ribera del Duero estrena directores

Redacción Qcom.es

MIGUEL SANZ, DIRECTOR GENERAL DE RIBERA DEL DUERO

Miguel Sanz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y MBA por la Escuela de Organización Industrial EOI. Natural de Iscar (Valladolid), ha desarrollado su carrera en el sector de la alimentación, en grupos líderes en su actividad como Deoleo o Calidad Pascual.

Hasta el momento de su incorporación a la Dirección General del Consejo Regulador de Ribera del Duero, Miguel Sanz ha ocupado el cargo de Gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español (asociación que agrupa a las mayores empresas jamoneras españolas).

A lo largo de su trayectoria profesional ha liderado equipos y ha dirigido campañas de promoción en distintos países, lo que le hace poseedor de una amplia experiencia en el área internacional dentro del sector de la alimentación.

VICENTE MARCO, DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Vicente Marco es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Natural de Zaragoza, ha desarrollado su carrera en el sector de la publicidad y el marketing, en agencias y clientes como McCann Erickson, Contrapunto, Grey, Repsol o MINI España.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes, anunciantes y empresas de distintos sectores, como Fundación Telefónica, El País, Levi´s, Festival de Cine Fantástico de Sitges o Renault. Hasta el momento de su incorporación al Consejo Regulador de Ribera del Duero, Vicente Marco ha ocupado el cargo de Delegado de Marketing en MINI (BMW Group).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas