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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE junio DE 2024

Royal Bliss ensalza la figura del camarero en su última campaña

Camarera Royal Bliss

Redacción QCom.es

Desde su creación, Royal Bliss –la marca de mixer premium de Coca-Cola– ha mostrado su apoyo incondicional a los bartenders como pieza esencial del mundo hostelero. Este es el motivo por el que más de 100.000 clientes de la hostelería en España apuestan ya por la marca, que, continuando en esta misma línea, ha querido premiar y apoyar a los camareros en su última acción comercial.

Ese es el origen del desarrollo de su última iniciativa innovadora: ‘La Extra’ de Royal Bliss. Una promoción con la que, por un lado, apoyan a los profesionales del sector hostelero y reconocen su valiosa labor y, por otro, optimizan su rendimiento en puntos de venta en hostelería a través de la prescripción de su producto por parte de los camareros.

Grandes premios y una mecánica sencilla

El funcionamiento de la iniciativa es sencillo. Los camareros solo tienen que registrarse en el portalcanjeatuchapa.es, introducir los pincodes que figuran en el interior de las chapas de Royal Bliss y comprobar, automáticamente, si les ha tocado el premio.
Además, pueden ganar pincodes adicionales con acciones concretas, como compartir la plataforma con otros profesionales o escribir al canal de Whatsapp que se ha habilitado para la ocasión.

Cada día se reparten 12 premios de 250€ y, a final de mes, se sortea una paga extra de 2.000€ para el camarero (y otros 2.000€ para el hostelero). La primera de ellas se hizo entrega el pasado mes de mayo, quedando dos pagas extra más: una a final de junio y otra para cerrar la promoción, el próximo 1 de agosto de 2024. En total se repartirán cerca de 300.000€ en premios.

Una estrategia multicanal para generar alcance

La estrategia de difusión que Royal Bliss ha puesto en marcha para su iniciativa se extiende por diferentes canales físicos y digitales (a través de la plataforma Bartalent Lab).

La acción cuenta, además, con la participación de algunas de las voces más relevantes del bartending como Antonio Naranjo o Adriana Chía, quien se ha convertido en la imagen de la campaña.

Por último, el lanzamiento de ‘La Extra’ incluye planes y materiales de apoyo para todo el equipo comercial de la marca. Toda la fuerza de ventas está dado soporte en la difusión del plan con un contacto más cercano a los bartenders.

Con todo ello, Royal Bliss pretende convertirse en una marca aliada y referente para el sector hostelero no solo en el plano comercial, sino también en el emocional, generando relaciones de confianza. Porque sin camareros... no hay hostelería.

Sobre Royal Bliss

La fórmula con la que Royal Bliss ha conseguido en poco más de un lustro estar presente en más del 25% de los establecimientos hosteleros es única: la ruptura con lo convencional, gracias a su diseño moderno y atrevido, sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: la marca cuenta con 10 variedades de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas. Con ello, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter premium.

La gama responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados. Además, es el mixer oficial de la Guía Michelin y Patrocinador de las placas de sus Restaurantes Recomendados. Participa en los principales eventos y ferias del sector, como Fibar, HIP, Madrid Fusión, Salón Gourmet, Ginebralia o Gastrocanarias. También está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional como Madcool, Coca-Cola Music Experience, entre otros. 

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