25 DE noviembre DE 2024
La bebida tónica Royal Bliss sorprende nuevamente con la incorporación de su variedad Pomelo (Pink Grapefruit), una opción refrescante y versátil que promete revolucionar el mercado de los mixers premium.
Con esta nueva incorporación, Royal Bliss ya suma 11 variedades de "mixers Premium", posicionándose como un referente en el mercado gracias a su diversidad de matices y versatilidad.
Esta nueva propuesta se caracteriza por su perfecto maridaje con ginebra, spritz o tequila, creando fusiones excepcionales.
El catálogo de Royal Bliss ha sido diseñado por y para bartenders, con el objetivo de responder de manera directa a las necesidades y desafíos que enfrentan estos profesionales al crear cócteles que respondan a la creciente demanda de nuevos combinados.
Este nuevo mixer marida perfectamente con ginebra, spritz o tequila, creando fusiones excepcionales. Su versatilidad también invita a descubrir múltiples formas de disfrutar su sabor, ya sea en cócteles clásicos o recetas innovadoras.
Con este lanzamiento, Royal Bliss reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un sabor que desafía los límites de lo convencional y que satisfará a quienes buscan experiencias diferentes y sofisticadas.
“La innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar, un claro ejemplo es el cóctel ‘Paloma’, elaborado con pomelo y que ha llegado con fuerza al mercado español. Con esta nueva variedad ampliamos la gama de Royal Bliss para ayudar a cubrir de una forma muy versátil los gustos y preferencias de los consumidores”, destaca David Ocaña, Associated Director Channel & Customer Development de Coca-Cola Europacific Partners.
Versatilidad y calidad
Según el estudio de Category Vision AFH 2024-2027, los refrescos y mixers de sabores serán el motor de crecimiento de la categoría de bebidas no alcohólicas en los próximos años en consumo fuera del hogar y, por tanto, en la ocasión de socialización donde tan relevantes son los mixers. La mixología está marcada por nuevas tendencias y los consumidores reclaman nuevas propuestas acordes a estas.
Desde su lanzamiento, la marca ha apostado por ofrecer una selección de sabores y aromas sofisticados, diseñada por y para bartenders, que responde directamente a las exigencias tanto de profesionales como de consumidores.
Como se ha dicho, en comparación con otras marcas, Royal Bliss sobresale al ofrecer 11 variedades de mixers, lo que proporciona una gran flexibilidad para preparar combinaciones exclusivas que se ajustan a diferentes gustos y ocasiones.
Este enfoque en la calidad del producto y la experiencia del consumidor ha sido clave para posicionar a Royal Bliss como un referente en el mercado de mixers premium, especialmente en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez una mayor innovación en los productos que desean.
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