Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¿Quieres conocer el secreto de Sakata?

Redacción Qcom.es

Sakata Seed Ibérica, empresa de comercialización de semillas y mejora vegetal, volverá a participar un año más en Fruit Attraction, donde dará a conocer sus nuevos proyectos.  

En esta VII edición, Sakata Seed Ibérica se ubicará en el stand C11, del pabellón 7, donde acogerá a sus clientes y presentará las novedades de este año con la campaña '¿Conoces mi nuevo secreto?', protagonizada por la modelo, presentadora y actriz Vanessa Romero.

Gracias al éxito obtenido en la edición del año pasado con la presentación de la hortaliza Bimi, este año, Sakata realizará el lanzamiento del Recetario Bimi, un libro de recetas donde se explica la polivalencia de Bimi en la cocina y en el que colaboran chefs de prestigio de Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle o Martín Berasategui, entre otros.

Como en pasadas ediciones, este año Sakata también participará en Fruit Fusión (jueves 29 a las 14 horas). En este espacio de cocina, los espectadores podrán disfrutar de un showcooking bajo el nombre ‘Sabores Sakata’ donde la cocinera y ex concursante de Top Chef Barbará Amorós presentará atractivos platos elaborados con diferentes variedades hortícolas de la compañía, como la calabaza Butternut o Bimi, el híbrido natural entre el brócoli tradicional y el kai-lan.

Además, Sakata presentará en la Pasarela Innova su última novedad en tomate cherry, Sweet Star, destacada por el excelente sabor con alto grado Brix, su color rojo brillante y su gran capacidad de producción.

Para esta compañía, Fruit Attraction ha sido y sigue siendo un escenario idóneo para ir mostrando a sus clientes y proveedores las innovaciones y cultivos clave año tras año, siendo la excusa perfecta para compartir un momento distendido con todo el sector. Para Sakata, “la semilla es el principio” de un proceso mucho más largo. Es el comienzo de una buena cosecha, de una mejor alimentación e incluso de un buen plato. Por todo ello, la firma se esfuerza en ofrecer productos de valor añadido, capaces de proporcionar la máxima satisfacción a toda la cadena productiva, desde agricultores hasta el consumidor final, sin olvidar a los diferentes canales de distribución.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas