Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE diciembre DE 2015

El salón de Gourmets cumple 30 años

Redacción Qcom.es

El Salón de Gourmets celebra su 30 aniversario con la edición más emblemática de los últimos tiempos. La feria Internacional más importante de Europa dedicada al producto delicatessen abre sus puertas de nuevo del 4 al 7 de abril de 2016, con la misma esencia que le ha posicionado como el referente del sector gastronómico pero incorporando grandes novedades y protagonistas de excepción.

Las cifras hablan por sí solas: la edición anterior generó 189 millones de euros y asistieron 84.117 visitantes y 1.422 expositores (en 21.832 m²), que exhibieron más de 35.000 productos, entre los que destacaron 1.100 novedades.

El Salón Gourmets es la cita anual más importante, dirigido a fabricantes y consumidores de todo el mundo, ya que se trata del único evento en el que se pueden reunir los representantes de las principales y mejores empresas del sector agroalimentario para gestionar rentables negocios, promocionar sus compañías y expandirlas a nuevos mercados.

Se sitúa a la cabeza de las ferias gastronómicas mundiales gracias a la calidad de los productos expuestos y sus actividades en favor de los emprendedores, que con sus propuestas han logrado que el sector agroalimentario se consolide como uno de los motores de crecimiento económico y parte de la identidad cultura de nuestra sociedad. Es el único evento que ha sido testigo y ha participado en la evolución de la gastronomía durante los últimos 30 años y donde los expositores reciben una atención personalizada de mano de los mejores profesionales del sector.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas