30 DE marzo DE 2016
Redacción Qcom.es
Salycop, empresa especializada en la elaboración de salsas y comidas preparadas, con gran presencia en espacios gourmet participará la próxima semana en el 30 Salón de Gourmets, el escaparate más distintivo a nivel nacional.
Se ofrecerán, en sesiones de mañana y tarde, degustaciones de sus productos estrellas, los gazpachos y salmorejos Tomate&Tal. Elaborados con el mejor tomate, se trata de productos sabrosos y refrescantes, presentados en envases de 250 ml, medio litro o un litro, listos para servir. Lo último de la cocina mediterránea, ideales con la llegada de las temperaturas primaverales.
De esta forma, Salycop pretende consolidar su imagen, promocionando y divulgando sus platos preparados y sus productos gourmet entre los asistentes que acudan al salón con la firme voluntad de comprar, informarse para futuras compras, buscar proveedores y/o contactar con clientes.
Desde la compañía aseguran que la apuesta por el Salón de Gourmets este año “va a ser total”. “Estaremos allí con nuestro stand, con nuestros colaboradores de siempre, con los nuevos platos que nos preparan nuestros cocineros”, han confirmado.
Ubicación en Salón de Gourmets: Pabellón 4, stand 4D28.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados