Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE marzo DE 2016

Nueva directora de Marketing de Schweppes Suntory España

Redacción Qcom.es

Schweppes Suntory España, empresa líder en el mercado de bebidas no alcohólicas, ha nombrado a María Martha Luchetti directora de Marketing para España y Portugal.

María Martha Luchetti cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de marketing. Comenzó su carrera profesional en las divisiones de Hogar y Cuidado Personal de Unilever en Argentina, Brasil y posteriormente España hasta su incorporación a Schweppes en el año 2006 como Marketing Manager de Bebidas Carbonatadas. Durante 9 años, María Martha Luchetti ha contribuido al crecimiento de marcas como Schweppes, La Casera y TriNa, participando activamente en el desarrollo del posicionamiento y estrategia de marca y liderando diversos proyectos de innovación. Desde febrero de 2015 ocupaba el puesto de Regional Marketing Director, cargo que ha desempeñado hasta su actual nombramiento.

La nueva directora de Marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal también formará parte del Comité de Dirección de la compañía sustituyendo a César Vargas, quien ocupaba el puesto de Director de Marketing de la filial española desde 2012. César ha sido nombrado recientemente Director General de Lucozade Ribena Suntory para Irlanda y formará parte del Comité de Dirección de Gran Bretaña e Irlanda reportando al CEO Peter Harding.

La nueva Directora de Marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal es Ingeniera Química por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con un programa In-Company del IE Business School.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas