12 DE enero DE 2016
Redacción Qcom.es
Leche Pascual Sin Lactosa lanza su nueva campaña online con el objetivo de concienciar a los consumidores de los beneficios del producto, remarcando su digestibilidad, sobre todo por las mañanas. Además de no contener lactosa y ser la única con vitamina B6, proporciona la vitalidad que todos necesitamos para empezar el día.
Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.
La nueva campaña online de Pascual enfatiza su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.
Así, el vídeo “Mi marido es un artista” nos presenta, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de la protagonista son estupendas pase lo que pase. No hay nada que pueda quitarle vitalidad ni el buen humor.
Este es el primer trabajo que la agencia digital BTOB (Born to Transform Brands) desarrolla para Calidad Pascual. El video puede encontrarse, del 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del hashtag #tesentaramuybien, que refuerza el beneficio diferenciador y único de Leche Pascual Sin Lactosa: la vitalidad de la vitamina B6 que nos ayuda a empezar bien el día.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados