23 DE enero DE 2024
Redacción Qcom.es
El Steak Tartar marinado de vacuno de Casa de Vacas acaba de ser reconocido como “Sabor del Año 2024”, el sello líder en el sector de la alimentación. Un galardón otorgado por los consumidores que reconoce el trabajo de la marca, basado en la tradición, el bienestar animal y el cuidado del entorno; y que avala su calidad premium, a la altura del mejor restaurante. El Steak Tartar de Casa de Vacas se encuentra disponible para todo el mundo, en un formato fácil de consumir (ready to eat), en supermercados de cercanía.
El Steak Tartar de Casa de Vacas es un producto listo para servir y disfrutar que se compone de carne de vacuno cortada a cuchillo -que destaca por su sabor y textura- y que viene acompañado de aceite de oliva y de su salsa clásica para aderezar al gusto. Este producto va destinado a un consumidor que apuesta por la calidad que, además, realiza sus compras en supermercados e hipermercados de cercanía como son Alcampo, Ahorramas, Leclerc, Plusfresc o Condis, donde ya está a la venta a un precio recomendado de 9,95 euros.
Los participantes en el estudio han compartido comentarios muy positivos respecto al Steak Tartar en los que alaban, sobre todo, la sabrosura y consistencia de la carne, además de su buen aspecto y fácil preparación: “Me gusta mucho el sabor y lo fácil que es prepararlo, por lo que puedes comerlo en cualquier sitio”, “tiene buen color y la carne está tersa y resulta agradable al masticarla” o “la forma en la que viene cortada la carne te ahorra mucho tiempo”, entre otros.
CASA DE VACAS APUESTA POR UNA PRODUCCIÓN DE CARNE DE VACUNO DE FORMA TRADICIONAL, RESPETUOSA Y RESPONSABLE
Casa de Vacas, perteneciente a Encarna Group, es heredera de una tradición en la que los animales son tratados con cuidado y con cariño, generando una ganadería que convive día a día con el entorno y la naturaleza.
Una tradición que hoy se traduce en unos productos de gran calidad, saludables y, sobre todo, tan naturales como siempre: desde sus variadas hamburguesas, ya sean la Madurada de Txuleta, la 99% Carne de Vacuno, la Smash Burger o la de Raza Hereford; hasta su gama ready to eat donde se incluye el Carpaccio o el ya representativo Steak Tartar.
La marca, además, tiene su propio departamento de I+D con el que ofrece al cliente un producto elaborado bajo los mayores parámetros de seguridad alimentaria y reduciendo al máximo posible ingredientes añadidos, fuera de la propia carne. Además, cuentan con un packaging sostenible que permite alargar la vida útil de los productos.
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