SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE diciembre DE 2023

Tello presenta los platos estrella para estas Navidades

Tello especial navidad

Redacción Qcom.es

Tello presenta los nuevos platos frescos de fácil elaboración para cocinar en las ocasiones especiales, como estas Navidades. En concreto, dentro de la selecta Gama Gold de productos rellenos de Tello destacan el Roti de Cerdo Relleno con Pimiento Rojo y Cebolla y el Solomillo Ibérico Relleno con Bacon como las mejores propuestas gastronómicas para estas fechas tan especiales.

Por un lado, el Roti de Cerdo, elaborado a partir de las mejores piezas de aguja, está relleno de pimiento rojo y cebolla, ingredientes que aportan dulzura y suavidad en cada bocado. Tan solo hay que hornearlo en su propio jugo, siguiendo las indicaciones del tiempo y la temperatura adecuadas para su perfecta preparación. Este plato tiene un sabor y una jugosidad extraordinaria y es una opción exquisita para degustar en familia.

Por otro lado, el plato de Solomillo Ibérico es el resultado de una cuidada selección de los mejores solomillos ibéricos. Esta pieza se rellena con bacon de primera calidad, ahumado de manera tradicional con madera de haya, lo que le aporta unos aromas especiales y una jugosidad sin igual. Su preparación es también muy sencilla, tan solo hay que seguir las indicaciones del tiempo y la temperatura adecuadas para su asado.

Ambas propuestas son sin gluten y sin lactosa, fáciles de preparar y muy versátiles, perfectas para acompañar con salsas y guarniciones.

Gracias a los platos estrella de la Gama Gold de Tello, estas Navidades será más fácil cocinar y disfrutar en familia de un plato de calidad, sabroso y sorprendente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas