Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE marzo DE 2016

TGB y Heineken, matrimonio perfecto

Redacción Qcom.es

The Good Burger (TGB) y HEINEKEN España han presentado este miércoles su nueva propuesta de maridajes, demostrando que para cada hamburguesa gourmet existe su cerveza perfecta, conformando una experiencia culinaria única.  

La propuesta se enmarca en la apuesta de TGB por ofrecer a los consumidores las propuestas más innovadoras del sector de la restauración organizada, así como en el respaldo de Heineken España al sector de la hostelería, la innovación y el fomento de la cultura cervecera.

En esta ocasión, TGB y Heineken España han querido ir un paso más allá ofreciendo una experiencia de maridaje mucho más completa. Para cada combinación de hamburguesa gourmet y cerveza, también existe un ritmo musical que complementa su equilibrio. Esto ha sido posible gracias a la propuesta musical del grupo "Nubes de Malta", que ha interpretado distintos estilos musicales complementando cada degustación culinaria.

TGB, la firma de hamburguesas gourmet del grupo Restalia, ha aprovechado la ocasión para presentar en exclusiva su nueva Veggie Burger, el último lanzamiento de la firma que se posiciona como la única hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España.

Otra de las novedades conocidas hoy ha sido la introducción de Affligem, la cerveza de abadía belga de Heineken España, en la oferta de cervezas que se pueden disfrutar en TGB. Una especialidad que se suma a un completo portfolio compuesto por marcas como Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Radler o Paulaner.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas