Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE julio DE 2018

TOVLIBOX, el Cash & Carry online

Redacción Qcom.es

Tovlibox lanza su plataforma de comercio online, donde poder encontrar productos en lotes, packs o en gran formato, así como una cuidada selección de especialidades de pequeños productores locales de gran calidad. De esta manera, al hacer la compra online, se ahorra tiempo, dinero y también se beneficia el consumo de estos artículos gracias a su especial oferta.

Tovlibox ahora da un paso más allá y aproxima los productos novedosos y de calidad de pequeños productores a todos los consumidores. Según el director de operaciones de Tovlibox, Alejandro González: “Ofrecemos la oportunidad a este tipo de productores de vender por todo el país integrando sus productos en nuestro Cash & Carry online, pasando a ser uno más de nuestra cuidada selección”.

De esta manera, se fomenta la economía local, se contribuye al desarrollo sostenible y al mismo tiempo, se protege al medio ambiente porque en la misma compra para llenar la despensa de productos de limpieza, higiene y bebidas entre otros, también se podrán añadir a la caja de Tovlibox productos como mermeladas artesanales, vinos bag-in-box, potitos de bebé con certificación ecológica o agua 100% sostenible.

Además, Tovlibox ofrece la posibilidad de comprar online la leche Kaiku Km0, que solo se vende en País Vasco y Navarra, con el objetivo de apoyar a estos productores locales y promover el consumo responsable y sostenible. Gracias a la compra en lotes y productos de gran formato se favorece la compra colaborativa entre vecinos, amigos o compañeros de piso.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas