SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE febrero DE 2017

La UAM y ASEACAM, juntas por la innovación el alimentación

Redacción Qcom.es

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), su Fundación y la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) ha creado el Aula UAM-ASEACAM en Innovación de la Industria Alimentaria con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en la temática.

El acuerdo ha sido firmado por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Antonio Álvarez-Ossorio; el director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, Fidel Rodríguez Batalla; y el presidente de ASEACAM, Ricardo Oteros.

Gracias a este convenio se desarrollarán diversas actividades formativas, de difusión y transferencia de conocimiento, tales como concesión de becas o ayudas al estudio, desarrollo de conferencias y seminarios, realización de jornadas de divulgación y publicaciones sobre temas de interés en el área del Aula.

El Aula UAM-ASEACAM estará dirigida por Guillermo Reglero, catedrático de Ciencias de la Alimentación de la UAM y director del Instituto IMDEA Alimentación, así como por Román Muñoz, gerente de ASEACAM.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas