Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE enero DE 2018

VOG

Redacción Qcom.es

Año nuevo, web nueva. Eso parece que han pensado los responsables del consorcio VOG, que con la llegada del 2018 ha puesto en línea su nuevo sitio internet institucional. Todavía más rico en información y contenidos internacionales, el sitio web se propone convertirse en un punto de referencia para socios, clientes y proveedores.

Publicada en cuatro idiomas (italiano, alemán, español e inglés), el sitio se ha estudiado para satisfacer las exigencias de consulta de los varios públicos-objetivo de referencia de manera clara e intuitiva.

Optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas, el sitio pone de relieve la fuerza de la cooperación, con una página específica dedicada a las trece cooperativas socias del VOG. Se presta una gran atención, asimismo, a las técnicas de cultivo, desde la lucha integrada hasta la producción biológica, y a los datos sobre la cosecha.

Como sitio de servicio también ofrece toda la información técnica que puede resultar útil para los socios, como los embalajes disponibles para las varias marcas de manzana. La calidad del producto VOG se detalla de modo pormenorizado con una comunicación multimedia que prevé la utilización de vídeos, infografía y contenidos que repasan todo el sistema de control del consorcio. Cada una de las veintiuna variedades producidas se ilustra mediante una ficha específica, así como las nueve manzanas Club y las cuatro marcas biológicas.

La sección de noticias sigue estando activa para informar en tiempo real a los socios y colaboradores acerca de las iniciativas que se van poniendo en marcha, y se le suma la integración con el perfil de Facebook de Marlene: a partir de ahora a los usuarios comerciales les bastará un simple clic para unirse a la comunidad de más de 271.000 aficionados que día a día siguen las nuevas entradas relacionadas con la pegatina azul.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas