19 DE enero DE 2016
Redacción Qcom.es
Yogikids, la marca de Calidad Pascual destinada al público infantil, ha sido reconocida por los más pequeños de la casa como el ‘Sabor del Año Kids 2016’ con su nuevo formato pouch. Y lo ha conseguido con una nota de 8’6 en su primera participación en este galardón. Una calificación más que notable en este tipo de catas ciegas.
Las últimas cifras de Kantar Wordpannel suponen un espaldarazo a esta innovación: el principal motivo declarado de consumo de yogur infantil es el sabor (23%) seguido de la salud (17%). Además, los productos en formato pouch han triplicado la penetración en los últimos 4 años.
Yogikids está pensado para niños a partir de un año, por eso se ha puesto especial cuidado en desarrollar un producto nutritivo, con una textura suave y cremosa y un sabor delicioso. Esto se ha logrado gracias a una combinación de un 85% de yogur elaborado con Leche Pascual, nuestra mejor fruta en puré, sin trocitos, como a ellos les gusta, y vitaminas A, E, B9 y D.
Se presenta en dos variedades, fresa y fresa-plátano, que son los sabores que más gustan a este público, y es una solución ideal para las meriendas, recreos y tentempiés, ya que puede estar fuera de frío y se puede tomar en cualquier lado.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados