Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Naranja Ecológica de Zumosol

Redacción Qcom.es

Zumosol, la marca pionera del sector, lanza un producto totalmente ecológico. Un nuevo zumo con todas sus propiedades naturales y, por tanto, con más vitaminas, minerales y sabor.

Salud, sabor y respeto por el medio ambiente son los tres pilares sobre los que se asienta este lanzamiento que viene a dar respuesta a una creciente demanda en el mercado de productos ecológicos y a la apuesta de la marca de crecer basándose en la innovación.

Naranja Ecológica

Zumosol da un paso más con el lanzamiento de “Naranja Ecológica” tras la renovación de la imagen de marca y su nuevo posicionamiento, más selecto y diferenciador, moderno y dinámico, basado siempre en la calidad del producto y el saber hacer de la marca.

Así, en su proceso de elaboración, respeta las características y nutrientes de la fruta y la exprime como lo haríamos en casa, sin añadirle azúcar ni ningún tipo de añadido, sólo 100% zumo de fruta.

Zumosol selecciona bajo un exhaustivo control de calidad sólo las mejores naranjas del Valle del Guadalquivir, recogidas manualmente por los propios agricultores locales, permitiendo que el fruto fresco llegue directamente del campo a Zumosol en un plazo de 24 horas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas