28 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
El Consorcio del Chorizo Español ha organizado una jornada para debatir sobre todos los retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector retail y examinar el futuro de la mano de la digitalización.
Alfonso Alcázar, presidente del Consorcio del Chorizo Español y director de Grupo Tello, inauguró el evento, en el que participaron, entre otros, Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin; María Sánchez, directora de marketing de NOEL; Ángel Monreal, CEO & Founder de Fresh Core Consulting; y Oriol López, director de ventas de Celeritas.
Se abordó la forma en la que la tecnología está afectando al proceso de compra y la necesidad, por parte de las empresas, de actualizarse para acercarse al consumidor final, además de la ineludible adaptación de los procesos de logística y distribución ante la digitalización del retail.
Destacó el debate acerca de cómo la digitalización puede afectar a los productos frescos y refrigerados, así como sobre las soluciones existentes, al tiempo que se defendió la importancia de que las marcas transmitan al cliente la seguridad necesaria para que confíen en que el producto va a llegar en las mejores condiciones, tal y como ha salido de punto de distribución.
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