21 DE enero DE 2016
Redacción Qcom.es
Heineken España y su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, junto con el Grupo La Sucursal, han presentado en Fitur 2016 el proyecto ganador para la explotación del emblemático edificio Veles e Vents de Valencia. El objetivo es convertirlo en un espacio polivalente con una atractiva oferta cultural, formativa y gastronómica para la Comunidad Valenciana. Tras la rueda de prensa, se ha celebrado un showcooking de la mano del reconocido chef Jorge de Andrés, que a su vez es hermano del director gastronómico de La Sucursal, Javier de Andrés.
Dentro del marco de contribución socioeconómica, integrada en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Heinekan España y su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, junto con el Grupo La Sucursal, ha ofrecido los detalles de una propuesta que vertebra en un mismo proyecto: creatividad, cultura, formación y gastronomía mediterránea; ejes fundamentales en el desarrollo socioeconómico de la Comunitat. Asimismo, la Universitat de València colaborará en la realización de algunas de las actividades formativas que se desarrollen en el edificio; entre ellas, el primer Grado de Ciencias Gastronómicas, que se imparte por primera vez en una universidad pública en España.
El proyecto para el edificio Veles e Vents aúna el tejido productivo primario, la industria agroalimentaria, el sector hostelero y el sector turístico; aprovecha al máximo las infraestructuras físicas, las instalaciones y el capital humano; y contempla como prioridad la sostenibilidad económica, social, cultural y medioambiental.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados