3 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (VITARTIS) ha mantenido en 2016 un ritmo de crecimiento muy similar al del ejercicio 2015, al elevar su número de socios en un 24%, lo que ha permitido superar ampliamente la cifra de 80 asociados a finales del año pasado.
Entre los nuevos socios se encuentran dos centros tecnológicos de Castilla y León, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), con sede en Burgos. El resto de las nuevas incorporaciones son empresas del sector alimentario o auxiliar.
Entre las nuevas empresas asociadas, dos están tipificadas como “grandes empresas” (con más de 250 empleados); se trata de la leonesa Oblanca Holding y de la burgalesa Carnes Selectas 2000. El resto de las nuevas incorporaciones son pequeñas o medianas compañías: Hortalizas Zarese y Hortigovia, de Segovia; Lecha Gaza y Moralejo Selección, de Zamora; Agropal y Trapa, de Palencia; Cárnicas Iglesias y Chacinerías Díaz, de Salamanca; y Bloques Minerales, Indycons y Pistacyl, de Valladolid.
También se han incorporado a VITARTIS cuatro empresas auxiliares del sector alimentario: Agropoza, Agroturrado y Machine Point, las tres con sede en Valladolid; y la segoviana Plásticos Agroindustriales.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados