SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE febrero DE 2020

SIG gana el Sustainability Leaders Award por sus reportajes

Redacción Qcom.es

SIG ha ganado el prestigioso premio edie Sustainability Leaders Award por Reportes y Comunicaciones de Sostenibilidad en reconocimiento a su información transparente sobre cuestiones sociales y ambientales.

En su 13ª edición, los edie Sustainability Leaders Awards reconocen la excelencia en aspectos clave de la sostenibilidad empresarial, incluida la presentación de informes y la comunicación, que es citada por los expertos interesados como uno de los principales impulsores del liderazgo en materia de sostenibilidad.

El último Informe de Responsabilidad Corporativa (RC) de SIG - el segundo Informe de RC completo de la compañía - encabezó una lista de informes de empresas líderes, incluyendo líderes de información establecidos y ex ganadores del premio edie. Los trabajos fueron juzgados por un estimado panel de expertos en sostenibilidad, seleccionados cuidadosamente por sus conocimientos especializados y su experiencia en su campo.

Informes transparentes sobre el viaje del SIG, "Way Beyond Good"

El Informe de Responsabilidad Corporativa de SIG explora cómo la compañía está abordando los principales retos globales, impulsando el progreso hacia su audaz ambición positiva neta de ir Way Beyond Good, poniendo más en la sociedad y el medio ambiente de lo que toma de ellos.

"Hemos dado grandes pasos hacia nuestra ambición positiva neta de ir más allá de lo bueno para la sociedad y el medio ambiente, pero también hay desafíos que superar", dijo el Dr. Christian Bauer, Manager Environmental Affairs y Product Related Sustainability de SIG, quien recibió el premio en nombre de SIG en la ceremonia de entrega de premios en Londres. "Este premio reconoce nuestro compromiso de informar sobre nuestros progresos de forma transparente a lo largo del camino.”

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas