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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¡Tú también puedes apoyar a nuestras hortalizas!

Hay miles de formas de apoyar nuestras hortalizas. Elige la tuya. Ese ha sido el título elegido para presentar esta mañana una campaña publicitaria en defensa de las hortalizas españolas, primera acción de la plataforma ¡Publicidad, Sí! dirigida a defender los productos hortofrutícolas españoles en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El acto de presentación, celebrado en el salón de actos del MARM, ha contado con la presencia de Rosa Aguilar, ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino; Carlos Martínez Cabrera, presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Rafael García Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); y Ezequiel Treviño, presidente del Club de Creativos.

Un grito a favor del sello de calidad Made in Spain

Tras el reciente varapalo que ha sufrido la industria hortofrutícola española derivado de la ya célebre crisis del pepino, la reputación del sector se ha visto seriamente afectada, perjudicando a productores, distribuidores y a consumidores en general.

De este modo, ¡Publicidad Sí!, una entidad que agrupa a la industria publicitaria y que pretende hacer llegar a toda la sociedad mensajes significativos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural, presenta una campaña de publicidad que pretende restaurar la imagen positiva de nuestros productos hortofrutícolas, aportando la experiencia e influencia de la industria publicitaria.

"La plataforma ¡Publicidad, Sí! se estrena por la puerta grande, dando sus primeros pasos mostrando su apoyo al sector hortofrutícola" aseguró Rosa Aguilar. Y es que pese a que la campaña cuenta con el respaldo y apoyo del MARM, ha sido creada y financiada  íntegramente por la plataforma ¡Publicidad, Sí!.

De este modo, bajo el diseño de pequeñas chapas con lemas como I love pepino, ¡Viva la zanahoria! o Tómate un tomate, protagonistas además de una pieza gráfica y una cuña de radio, la campaña comenzará a darse a conocer en breve en medios de comunicación impresos, digitales, en radio y en soportes de exterior.

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