En un moderno stand en el Salón de la Alimentación de Valladolid, Leche Pascual presentó su gama de productos para hostelería y ofreció degustaciones de café de su marca Caffè Mocay, combinado con la recién lanzada leche especial Pascual Extra Creme. Además de los formatos en vidrio de Bezoya, zumos y batidos, la compañía castellano leonesa también ofreció información a los asistentes sobre productos de otras marcas con las que ha firmado acuerdos de colaboración. Para Vicente Lacaba, director de Servicios Estratégicos de Marketing de Grupo Leche Pascual, "distribuir marcas de prestigio como Heinz o Kellogg´s, aprovechando la fortaleza de la red comercial de Leche Pascual, nos permite tanto ampliar nuestra oferta como optimizar los recursos disponibles".
Crecimiento en hostelería de la mano de Caffè Mocay
Caffè Mocay, con 75 empleados y una instalación industrial de tostadero ubicada en Pamplona, fue adquirido el pasado año por Leche Pascual para reforzar y completar muy significativamente su negocio de distribución en hostelería. Además de productos diferenciadores, Mocay incorpora otros elementos de fidelización comercial tales como un amplio servicio post venta y de asistencia al hostelero, así como la posibilidad de adquirir máquinas cafeteras y productos complementarios.
Para Grupo Leche Pascual, la incorporación de esta nueva gama de productos encaja plenamente en su tradicional política de desarrollo de marcas sólidas y de prestigio, ya que Mocay se encuentra en el segmento de alta calidad del sector cafetero, liderando el llamado canal horeca (hostelería, restauración y catering) con una cuota nacional del 5% en un mercado todavía muy atomizado.
La estrategia comercial del Grupo Leche Pascual es una de sus grandes señas de identidad. Una amplia red de ventas propia permite que los productos de su oferta estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para llegar a este importante número de clientes, Leche Pascual cuenta con una estructura comercial propia de más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 350 distribuidores. Esta red permite a Grupo Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados