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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Levité sabor piña

Redacción Qcom.es

Font Vella Levité, bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta su nueva variedad: la piña. Este nuevo lanzamiento completa la gama actual: limón, manzana, naranja y kiwi para satisfacer los gustos de un mayor número de consumidores habituales del agua mineral natural y del zumo de frutas, que desean refrescarse de una forma diferente en cualquier momento del día.

Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene colorantes artificiales, ni edulcorantes. También es apta para personas con intolerancia al gluten.

Con esta novedad, Font Vella pretende consolidar el posicionamiento de esta bebida en el mercado ampliando su gama con la piña, segundo sabor más vendido en el mercado de los zumos, después de la naranja. Font Vella Levité creció en 2014 un 164% respecto a 2013 y ha contribuido al 6% del incremento de la categoría de aguas en el último ejercicio. Según datos de Kantar, los consumidores eligen Font Vella Levité por su sabor y su carácter refrescante, por este orden.

4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida repiten. Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un mayor crecimiento en el mercado de bebidas, frente a otras marcas que decrecen. Desde su lanzamiento en España en 2013, más de 2 millones de personas han probado Font Vella Levité. Y, hoy, es una marca conocida por el 48% de la población española. Además, la marca fue reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el “Radar de la innovación” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

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