Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE julio DE 2019

Descubre nuevos sabores con Heineken

Redacción Qcom.es

Heineken España, una de las compañías líderes del sector cervecero en nuestro país, ha lanzado al mercado 14 nuevas variedades de cerveza y cider en tan solo seis meses. Una firme apuesta por la dinamización de la cultura cervecera, la creatividad y la innovación constante que, en lo que va de año, ha sorprendido al consumidor con más de dos nuevos productos al mes. 

En palabras de Marta García, directora de Marketing de la compañía, “en HEINEKEN ponemos siempre al consumidor en el centro escuchando constantemente sus preferencias. En un momento en el que los españoles están más dispuestos que nunca a probar nuevas variedades, hemos completado nuestro portafolio con una amplia gama adaptada a todo tipo de gustos”.

Entre las novedades más destacadas para 2019 se encuentra la cerveza El Águila, que llegó a convertirse en una de las más conocidas y comercializadas en nuestro país, y que más de 100 años después de su nacimiento vuelve a elaborarse con una receta inspirada en sus orígenes y con dos variedades, una de ellas Sin Filtrar, la primera que una gran cervecera lanza al mercado y que recupera la simplicidad de los métodos de elaboración tradicionales de principio de siglo XX, cuando las cervezas no se filtraban o los procesos eran mínimos. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas